Impugnará Ramírez Aguilar coalición con el PRI

Impugnará Ramírez Aguilar coalición con el PRI

El líder del Partido Verde Ecologista de México, Eduardo Ramírez Aguilar aseguró que impugnará ante el Tribunal Estatal Electoral, la decisión de la cúpula nacional de su partido que obliga a la dirigencia estatal a regresar a la coalición Todos por Chiapas.

En una entrevista aseguró que no está decepcionado por esta determinación por que así operan ellos. “Estoy muy contento, vamos a impugnar y se va a caer la coalición con el PRI”, afirma.

El también aspirante a la gubernatura de la entidad, en un mensaje dirigido a sus seguidores comentó que va a participar en el proceso electoral del 2018 y que la batalla aún está por escribirse.

“Quiero decir a todos los ciudadanos que nos han dado su solidaridad, que tengan la certeza de que nuestro movimiento va a participar en este proceso electoral, tenemos rumbo, tenemos destino y tenemos victoria, y esta batalla todavía está por escribirse y la vamos a construir juntos”, destacó.

El líder del Movimiento por la Dignidad afirmó que podrán quitarle las siglas, pero que no le quitarán los sueños, las aspiraciones, motivaciones, la esperanza y la fe por construir un Chiapas mejor.

“Nuestro movimiento no pertenece a unas siglas partidistas, la gente, nuestros liderazgos nos van a acompañar, por que nuestro movimiento ha tenido invitaciones formales de abanderar una gran participación política y ciudadana”, asegura.

Por último, afirmó que nadie lo detendrá en sus aspiraciones porque tiene en su destino un propósito que cumplir y ese propósito, será construido con todos los chiapanecos, con quienes; “vamos a ganar y vamos a demostrar que sí podemos”.

Cabe mencionar que tras la determinación del CEN del Verde, los partidos Movimiento Ciudadano, y Partido de la Revolución Democrática lanzaron mensajes en redes sociales, donde le abren la puerta a todos los del Movimiento de la Dignidad, para que se unan a la Candidatura Común que abanderarán junto con el PAN, Podemos Mover a Chiapas y Chiapas Unido.