Ángel Paulino Canul Pacab, presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 40 del SNTE, dio a conocer la instalación de un módulo permanente en sindicato para tramitar una identificación a los agremiados que les permita tener acceso a los beneficios del SNTE con cobertura local, estatal y nacional.
Señaló que con estas acciones se busca mejorar los beneficios comerciales, empresariales, de salud, entre otros de los maestros estatales; como parte del Programa “Identidad SNTE”.
Recordó que la Sección 40 en cumplimiento del Plan Operativo Anual (POA), a través del Eje Estratégico Sindicalismo de Servicios, ratifica el compromiso con la Organización Sindical; consolidando un sindicato moderno, democrático, representativo, horizontal, abierto y transparente; en la apertura, seguimiento y búsqueda de convenios dentro y fuera del Estado, que le den sentido de pertenencia a todo aquél que se identifique con la credencial del SNTE.
“Este programa de manera permanente se acerca a los trabajadores para no afectar sus tareas educativas, aclarando que se podrá llevar un módulo a sus regiones, con previa solicitud al Secretario de su Organización y buscar la manera de alcanzar todos los rincones de la entidad”, dijo Canul.
Para mayor información invitó a dirigirse a la Secretaria del Comité Seccional Electoral, en las instalaciones de la Sección 40 del SNTE, edificio B, 3er. Piso; Boulevard Salomón González Blanco #3454, Colonia Las Palmas, en Tuxtla Gutiérrez, o al Teléfono: (961) 57 914 66.
Finalmente, el presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 40 del SNTE, invito a revisar los requisitos en: http://www.snte.org.mx/seccion40/vernoticias/411/0/programa-credencializacion.











