En seguimiento a la encomienda del gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, la secretaria de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, mantiene vigentes campañas de difusión para promover el consumo de productos y artesanías locales.
“A través de las redes sociales de la institución y el Catálogo Artesanal de Corazón en línea, se pretende fortalecer la estrategia de promoción y venta al crear un vínculo directo entre artesanos y productores de forma gratuita”, argumentó la titular.
Estrategia digital
Cabe mencionar que la estrategia digital se impulsó en mayor medida a partir de que inició la pandemia, con el objetivo de contribuir a que las y los artesanos desarrollaran habilidades tecnológicas y así pudieran llevar el sustento a sus familias.
Adriana Grajales, secretaria de Bienestar, invitó al público en general a conocer el Catálogo Artesanal de Corazón para adquirir valiosos productos artesanales, o a quienes son artesanos o productores, a sumarse a esta iniciativa en el sitio bit.ly/3BiHvwD, o por igual visitar el sitio t.ly/AMtK.