Impulsan mejores servicios en recursos humanos

Impulsan mejores servicios en recursos humanos

El Sistema Nacional DIF hizo la entrega protocolaria al DIF Chiapas, de la acreditación como sede de evaluación y certificación de competencias laborales, misma que está avalada por el Consejo Nacional de Normalización de Competencia Laboral.

El director de Profesionalización de la Asistencia Social del Sistema Nacional DIF, Raúl Anaya Núñez, entregó a la presidenta del DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco, dicha acreditación que simboliza el estrecho trabajo entre ambas instituciones para buscar la constante capacitación del personal.

Al detallar que el Sistema Nacional DIF tiene la misión de que todos los estados del país obtengan esta certificación, el funcionario federal destacó que en la zona sur del país han destacado por su trabajo en esta materia las entidades de Chiapas y Veracruz.

Cabe mencionar que los colaboradores de distintas áreas del DIF Estatal participaron en diversos cursos de evaluación con base en variados estándares de competencia, los cuales son parte del proceso que inició hace más de 14 meses, por lo que les fueron entregadas sus acreditaciones correspondientes.