La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla (Canaco), dio inicio este miércoles con las rondas de interacción y formación de redes de contactos estratégicos en el Networking.
Oscar Corzo Tovilla, presidente del organismo empresarial, señaló que se trata de ofrecer un espacio social-empresarial, en donde el sector privado pueda obtener contactos potenciales para consolidar relaciones de compra-venta y conocer los productos y servicios que se ofertan en el mercado.
“Las mesas de negocios con la modalidad de networking de Canaco Tuxtla, buscan incrementar las opciones de acuerdos y la cartera de clientes de los asistentes de manera dinámica, para que los participantes promuevan sus productos y servicios, creando nuevos lazos comerciales”, señaló Corzo.
Refirió que a pesar del poco tiempo de haber hecho la invitación a través de medios digitales, la respuesta fue positiva hacia el proyecto y convocó a los pequeños y micro empresarios locales para que participaran en las mesas y tuvieran la oportunidad de convertirse en proveedores de grandes empresas.











