La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Chiapas impulsa la estrategia de ventas Cuponera Digital, con la que se pretender impulsar las ventas, así como brindar beneficios económicos a la población.
Guillermo Acero Bustamante, presidente de la cámara, comentó que en conjunto con Carlos Arteaga Zavala, director general de Cuponera Digital, suman esfuerzos para llevar a cabo esta campaña 2022.
Arteaga Zavala comentó que con esta estrategia los comensales podrán encontrar los mejores combos y a mejores precios, siendo un método que se usa desde hace varios años en diferentes países con gran efectividad y se espera que en Chiapas no sea la excepción.
“Tras un profundo análisis de las necesidades restauranteras, detectamos que no existía una herramienta que conectara restaurantes y comensales. Como usuarios seguramente hemos estado perdiendo el tiempo buscando promociones en internet, pero no encontramos”, comentó.
Estrategia
Agregó que tras considerar estos aspectos, se creó Cuponera Digital, amigable y ecológica que ayuda en gran medida a los restaurantes favoritos, además incentiva el consumo local.
“Con esta herramienta ayudamos a digitalizar las ofertas, sin comisiones de los restaurantes, siendo una alternativa fácil y sencilla para llegar a los consumidores locales”, destacó.
Es por ello que se celebrará la campaña Cuponera Digital sin costo para los negocios participantes, del 1 al 4 de diciembre de este año. Los beneficios serán exclusivos para los afiliados a la Canirac, los cuales podrán crear combos y ofrecer diferentes promociones a los clientes. Todo se comprará en línea.
Los restaurantes interesados pueden ingresar para el registro sin costo en www.cuponera.digital, para utilizar este método de venta en línea.