Impunidad en Puente San Cristóbal, afirman

Publicación donde se señala de ineficiente al gobierno de Pablo Salazar durante su mandato. CP
Publicación donde se señala de ineficiente al gobierno de Pablo Salazar durante su mandato. CP

PUBLICADO EL JUEVES 19 DE ENERO DE 2006Al igual que el Puente San Cristóbal, existen otras edificaciones en Chiapas con serios problemas como Ciudad Salud en Tapachula, que dan una señal de ineficiencia del gobierno de Pablo Salazar a casi de un sexenio de un mandato, sostuvo el exlegislador federal Carlos Morales Vázquez, quien también pidió esclarecer la caída del viaducto que actualmente permanece en la impunidad. Morales Vázquez resaltó que el actual régimen se ha destacado por ser de poca transparencia, al no evidenciar los montos y las pérdidas que se suscitaron en el desplome del puente el cual, pronosticó, difícilmente será entregado para el mes de abril como vociferan las autoridades estatales, por la característica de la falacia que las distingue.

“De no cumplir, una vez más quedará señalada la ine-ficiencia y los daños económicos que sigue causando”, dijo.

El excandidato a la Presidencia Municipal por Tux-tla Gutiérrez aseveró que los chiapanecos requieren de un informe, sobre todo en el rubro de los recursos públicos, para que hechos palpables no se cobijen en la arbitrariedad. “Ahorita difícilmente Pablo Salazar va a ser llamado a cuentas, pero cuando deje de ser gobierno yo creo que sí”, previó.

Asimismo, el coordinador del Distrito IX de la promoción del voto de AMLO, detalló que tanto a particulares como funcionarios públicos se les tiene que finca responsabilidades, en un acontecimiento que el gobierno no debe minimizar con conclusiones simplistas que en nada ayudan al desarrollo de la entidad.

Por otro lado, al referirse al proceso electoral que se encuentra en puerta, Morales Vázquez precisó que “el panorama político que se vive actualmente es indefinido, no hay elementos para hacer un juicio todavía”, concluyó.