El alcalde Mariano Rosales Zuarth inauguró la obra de pavimentación en el ejido Ricardo Flores Magón, acompañado de Gregorio Camacho Ruiz, comisariado ejidal, de Adalberto Cruz Moreno, presidente del Copladem, y de habitantes del mismo.
Beneficios
Pobladores del ejido mencionaron en entrevistas que gracias a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal, pueden ahora en época de lluvias pasar sin problemas ya que era inaccesible para peatones y vehículos, por lo que de esta manera el Gobierno Municipal da respuesta a las demandas de los pobladores y a la vez cumple sus compromisos de campaña.
Respaldo
Mariano Rosales Zuarth, antes de cortar el listón inaugural, agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por el apoyo al municipio de Villaflores, ya que con el trabajo conjunto se están realizando diversas obras en beneficio de las comunidades.












