Inauguran exposición “200 Años de Lealtad”
La finalidad es exponer a la población la evolución del Ejército Mexicano y las acciones que se realizan por el bienestar. CP

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las comandancias de la VII Región Militar y 31.ª Zona Militar, invita a la población en general a la Exposición Fotográfica “200 Años de Lealtad”.

Esta exposición es el resultado del esfuerzo conjunto del Ejército Mexicano, Gobierno del Estado y el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (Coneculta), teniendo como finalidad exponer a la población la evolución del Ejército Mexicano y las acciones que se realizan por el bienestar de la población.

Asimismo, se reitera a la ciudadanía que la Exposición Fotográfica “200 Años de Lealtad” se encontrará disponible para el público en general, en “La Pila” de Chiapa de Corzo, Chiapas, del 9 al 15 de octubre del presente año.

Mediante estas acciones, el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicanos ratifican su compromiso con el pueblo de México y la sociedad chiapaneca, para continuar realizando actividades en busca del bienestar de la población.