Maria Raquel Zamudio Lara, delegada del Registro Público de la Propiedad y Comercio, acompañada de Notarios Públicos, abogados y personal, cortaron el listón de las nuevas oficinas, evento realizado a la una de la tarde de este lunes.
Los notarios públicos presentes Ricardo Alberto Cruz Cruz, de la notaria número 105 del municipio de Mapastepec; Fernando Rodríguez Narváez, número 47; Dolores Delfina Navarro Garcia, número 121; Manuel de Jesús Martínez Velasco, en representación de Ricardo López Gómez, número 53.
Los servicios que ofrece esta dependencia del gobierno del estado son; Escrituras Públicas, Embargos, Hipotecas, Copias Certificadas de Escrituras, Certificado de libertad de gravámenes, Constancias de inscripción y de no propiedad, así como de búsqueda de propiedades, informes de testamentos.
El domicilio es calle 30 de julio y avenida Zaragoza, del barrio Nuevo, con horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas al tiempo que la Delegada de la oficina manifestó su total agradecimiento a los notarios públicos por todo el apoyo que le han brindado a esta oficina, dando asesorías; y también a todo el personal de la dependencia, quienes de manera conjunta han trabajado para obtener excelentes resultados en todos los aspectos.











