Inauguran un nuevo edificio de la Fetech - CTM en esta ciudad

"Ana Laura Mondragón * CP. La Fetech - CTM abrió el nuevo edificio de esta agrupación desde donde estarán dando solución a las principales demandas y peticiones de ese gremio, con lo que queda demostrada la solidez de su estructura que estará buscando aparecer en la contienda venidera.

En conferencia de prensa, Martín Aquino Palacios, secretario general, primer sustituto, informó que este nuevo domicilio era necesario en tanto se resuelve la situación jurídica del edificio de la CTM, el cual se encuentra secuestrado por un grupo.

Agregó que esta nueva sede se encuentra en Libramiento Sur y Primera Oriente de Tuxtla Gutiérrez, el cual cumple con todos los requisitos de una oficina digna para recibir a los trabajadores obreros sindicalizados y demás organizaciones adheridas.

Asimismo, añadió que en estas oficinas se dará seguimiento a los proceso de resolutivos de proyectos del campo, proyectos productivos, vivienda, gestiones del transporte, entre otras que se encontraban en espera.

""Esto es una muestra que la Fetech está caminando con paso firme y sobre todo con rumbo político que en sus ideales plasmados. Como sector priísta estamos en la lucha de los espacios políticos que nos merecemos, para ponderar aún más y enorgullecer a nuestra gente que nos ha demostrado lealtad y fortaleza ante los retos que se nos han presentado"", dijo.

"