Indígenas piden la cabeza del titular

"Rodolfo Flores * CP. Integrantes del Fondo Regional Indígena de Taniperla, municipio de Ocosingo, realizaron una manifestación el día de ayer en las oficinas de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indios y posteriormente afuera del Palacio de Gobierno en Tuxtla Gutiérrez, para exigir la destitución del delegado de la CDI en el estado, Javier Zepeda Constantino.

""Señor gobernador, pedimos la asignación del presupuesto para los proyectos productivos de los pueblos y comunidades indígenas"", puntualizaron los inconformes.

Los inconformes pidieron la cabeza del titular de la CDI en el estado: ""Pedimos la cabeza del delegado, ya que fuimos a sus oficinas para que nos atendiera, pero no lo hizo"".

"