"Ana Laura Mondragón * CP. Andrés Manuel López Obrador iniciará su segunda gira de este año en Chiapas con el propósito de realizar diversas asambleas informativas en nueve regiones de la entidad e impulsar las tareas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que él encabeza, informó el coordinador estatal, Pío López Obrador.
Indicó que durante una gira de cuatro días, a partir del miércoles 7 al sábado 10 de septiembre, López Obrador presidirá diversas reuniones masivas de información y evaluación en nueve municipios de Chiapas, la mayoría de ellos cabeceras distritales electorales como Motozintla, Comitán, Villaflores, Arriaga, Bochil, Pichucalco, Palenque, Ocosingo y San Cristóbal de Las Casas.
En su recorrido le acompañarán dirigentes de los partidos Movimiento Ciudadano (Convergencia), PT y PRD, así como los respectivos coordinadores distritales de Morena en Chiapas, quienes informarán al ""presidente legítimo"" de México sobre los avances en materia de organización y estructura de los comités del Movimiento Regeneración Nacional y de los Protagonistas del Cambio Verdadero, mismos que fungirán como principales promotores del voto en 2012, pero que desde ahora tienen una función y tareas importantes en la estructura de este movimiento.
Enfatizó que el Movimiento Regeneración Nacional lucha a diario por la transformación del país y sus instituciones, pero de manera pacífica.
"











