Inicia campaña en la Clínica de la Mujer

"MdeR. * CP. El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez invitó a las mujeres de la capital chiapaneca acudir a la Clínica de la Mujer Poniente para ser beneficiadas con la campaña de ""Detección de Enfermedades Diometabólicas"", que dio inicio el 15 de febrero y concluirá el viernes 17, donde hasta el momento han sido atendidas alrededor de cien mujeres de manera gratuita.

Las tuxtlecas podrán realizarse estudios de biometría hemática y glucosa, para los que se requiere ocho horas de ayuno; nivel de triglicéridos, 12 horas de ayuno; colesterol, 12 horas de ayuno, además de otras pruebas médicas como presión arterial y examen general de orina.

La Clínica de la Mujer Poniente se ubica en el barrio Mirador II, colonia San José Terán. Pueden hablar a los teléfonos 14 01882 y 14 01883.

"