Willy Ochoa Gallegos, presidente del Congreso del Estado, dijo que sigue vigente la posibilidad de aparecer en las boletas electorales de este 2018.
En entrevista para Cuarto Poder agregó que se encuentra trabajando en la recolección de las firmas de apoyo de los sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional.
“Ya notificamos a sectores y organizaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI las cartas de apoyo, sin embargo, nosotros caminaremos con un requisito que nos parece indispensable en el trabajo territorial que hemos hecho, que va hacer conseguir las firmas de apoyo del 10 por ciento de los afiliados del PRI. Chiapas tiene alrededor de 67 mil afiliados, estamos en la ruta de conseguir diez mil firmas”, señaló.
Exámenes
Sostuvo que teniendo esos elementos se esperará la acreditación para conocer los documentos básicos del partido, por lo que está atento al Comité Ejecutivo Nacional y Estatal, quienes darán a conocer cuándo serán los exámenes.
“Es el momento idóneo para decirlo, respeto a mi partido y creo en la fuerza del partido y en su militancia, a ellos me debo a eso me he dedicado toda mi vida. Con el trabajo diario ganarme la confianza y el corazón de la militancia, con ellos sé que todo es posible y sin ellos sé que nada es realidad, así que seguiré siendo como lo he hecho en cada una de las encomiendas que he tenido en mi carrera política de 22 años de militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el mayor de mis esfuerzos para ser un factor de transformación y de ayuda no solamente dentro de mi instituto político, no solamente en Chiapas, sino también para el paìs”, sostuvo Ochoa Gallegos.











