Después de once años de permanecer abandonado y con tramos intransitables, el periférico de Cacahoatán es sometido a rehabilitación, mantenimiento y bacheo.
Y es que el proyecto que fue presentado por las autoridades municipales para la reconstrucción integral del mismo que incluye servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado y pavimentación con concreto hidráulico y que tendría un costo superior a los 66 millones de pesos, aún no es aprobado por el Gobierno Federal y del Estado.
Un reporte de la Dirección de Obras Públicas Municipales indicó que para evitar que se siga deteriorando se procede a realizar una rehabilitación y bacheo general, al ser esa una vía prioritaria que evita que las personas que van hacia Unión Juárez eviten pasar al centro de la ciudad.
Por su parte, el alcalde Carlos Enrique Alvarez Morales dijo que continúan las gestiones ante el Gobierno Federal y del Estado, y con recursos municipales se atiende con urgencia la problemática que presentaba esa vía de comunicación.
Añadió que esas acciones también benefician a los barrios y colonias Álvaro Obregón, Emiliano Zapata, Miguel Hidalgo, La Unidad, Anáhuac y Belisario Domínguez.











