Inicia Sasil de León jornada de trabajo en la capital

Inicia Sasil de León jornada de trabajo en la capital

La senadora Sasil de León realiza jornadas de trabajo territorial, de seguimiento a solicitudes y de atención a las problemáticas que enfrentan vecinas y vecinos de la capital.

Su trabajo en los últimos meses se ha centrado en recorrer todos los municipios del estado para estar en contacto directo con la ciudadanía y ayudar a resolver, desde el Senado de la República, los problemas en las comunidades, así como escucharles para poder tener insumos territoriales que lleguen a la alta tribuna en forma de propuestas de ley.

Visita

En medio de la jornada, Sasil de León acudió a la colonia Montecristo, localidad a la cual ya había acudido en pasadas ocasiones, donde se reunió con las y los habitantes para informar sobre el proceso de peticiones específicas en las colonias y canalizar nuevas solicitudes, así como para hacer entrega de sillas de ruedas, bastones para caminar e insumos médicos que pueden llegar a escasear o a ser poco accesible para algunas personas.