La presidenta de la Comisión de Educación y Cultura de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado, Judith Torres Vera, inauguró este lunes el Curso de Verano 2016, mismo que se desarrollará en el edificio del Poder Legislativo.
En entrevista, la legisladora señaló que el curso está dirigido a los hijos de los trabajadores del Congreso del Estado y contará con diversos talleres como elaboración de bisutería, mini chef, marimba, danza, pintura, actividades lúdicas, culturales y sobre la importancia de proteger el medio ambiente.
Torres Vera destacó que el Congreso del Estado, procurando la sana convivencia, realizará los talleres en las instalaciones del Poder Legislativo para que los niños conozcan el lugar en donde sus padres o madres trabajan todos los días, y se sientan orgullosos de la labor que realizan.
La diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacó que una parte integral del curso es promover y concientizar, sobre la importancia de los derechos de la niñez, así como impulsar la participación cívica en el tema.
Recordó que el curso estará abierto del 18 de julio al 5 de agosto de 2016.
Agradeció el apoyo de los integrantes de la actual Legislatura, ya que dijo, que tras cuatro años ininterrumpidos de llevar a cabo los cursos de verano, espera que la próxima legislatura retome y continúe con esta actividad.











