A unas horas de que finalicen las campañas electorales para elegir a los próximos representantes, Roberto Serrano Altamirano, candidato de la coalición “Va por Chiapas”, integrada por los partidos políticos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), dijo que de llegar a la próxima legislatura, la primera tarea será buscar incentivos fiscales para todos aquellos que quieran invertir en el estado.
Lo que se ha encontrado en los recorridos en los barrios de los ocho municipios que componen su distrito, puntualizó, es que población está necesitada de empleos y se requiere, de forma urgente, reactivar la economía.
En el caminar por las colonias, agregó, la población ha escuchado las propuestas y existan altas posibilidades para el próximo 6 de junio; es necesario, enfatizó, un contrapeso en la Cámara de Diputados para que las decisiones no sean unilaterales.
Al preguntarle qué papel jugará en el Congreso, aseguró que no solamente levantará el dedo en iniciativas que ayuden a los ciudadanos, también alzará la voz para beneficiar al pueblo, por eso es que su voto a favor será siempre que las propuestas sean de ayuda a la ciudadanía.
El candidato de la coalición “Va por Chiapas” remarcó que también se buscará que se den incentivos a aquellos que apoyen con dar empleos a mujeres mayores de 45 años y a jóvenes que entrarán por vez primera a un trabajo.
A diferencia de otros candidatos, remarcó, cuenta con la experiencia y propuestas que están enfocadas en el regreso de los fideicomisos que eliminaron los que ahora gobiernan, “yo prefiero no ganar una elección a mentir y engañar; les voy a hablar como he sido toda la vida: con la verdad”, complementó.
Finalmente, reconoció que algunos personajes del PRI se aprovecharon de la posición que tenían pero todos tienen nombre y apellidos, por eso la población no puede juzgar a todos por igual dentro de un mismo partido.












