El consejo directivo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Sección Tuxtla (AMPI), celebró, junto a sus agremiados, el Día del Profesional Inmobiliario con el curso “Finanzas Personales”, en donde la experta Diana Alejandra Reyes Ramírez, certificada por la AMIB como asesora en estrategia de inversión e hiperespecialista en inversiones millonarias, abarcó aspectos básicos de esta materia.
Lo anterior con el objetivo de eficientar la administración de los ingresos propios en actividades productivas tales como la del sector inmobiliario, en donde no se tiene una ganancia fija.
Conocimientos
Destacó que es necesario poner en práctica estos conocimientos para que los profesionales del ramo accedan o consoliden finanzas personales sanas con las que prevengan adecuadamente sus diversas necesidades y empiecen el año con el pie derecho.
Por su parte, la presidenta de la AMPI Tuxtla, Odeth Herrera Pineda, enalteció los valores de dignidad y nobleza de la profesión.
“Como asesores inmobiliarios, nos esforzamos por brindar servicios de alta calidad, orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro trabajo no solo se trata de comprar o vender propiedades, sino de construir relaciones y ayudar a crear hogares”, subrayó.
Herrera Pineda mencionó que para llevar a buen puerto sus actividades, se requiere de compromiso con la excelencia, estar capacitados para brindar orientación y asesoramiento experto; además de paciencia y empatía con sus clientes; trabajo en equipo y colaboración.
Dedicación y profesionalismo
Por ello, reconoció la dedicación y profesionalismo de quienes ejercen esta actividad productiva con la visión de ofrecer soluciones innovadoras y efectivas.