Instalan filtros sanitarios en carretera de cuota

Elementos del Ejército Mexicano y otras instituciones de seguridad instalaron desde este miércoles, filtros sanitarios en la carretera de cuota San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez, a la altura del kilómetro 46, con la finalidad de salvaguardar la salud e integridad de la ciudadanía.

Los elementos de la 31/a. Zona Militar, en coordinación con otras instancias gubernamentales, realizan a todos los automovilistas que ingresan a esta ciudad la toma de temperatura.

Estrategia

Se informó que las autoridades en sus tres órdenes de gobierno acordaron llevar a cabo estos filtros con la finalidad de salvaguardar la salud e integridad de la ciudadanía, quienes estarán trabajando de lunes a domingo.

En este contexto, se dijo que ante la temporada de lluvias estarán trabajando conjuntamente con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, a fin de preservar la integridad y salud de los habitantes que viven en la región.