"Heriberto Ortiz * CP. El director de PC en Chiapas informó que en la sumatoria de las vacaciones de Semana Santa, se han ofrecido más de 50 atenciones médicas menores a los más de 58 mil vacacionistas que pasean por Chiapas; puntualizó que el saldo hasta hora es ""blanco"".
Así lo detalló Luis Manuel García Moreno, titular de Protección Civil (PC) en Chiapas, quien agregó ante el gran número de turistas locales, nacionales y extranjeros que visitan el estado de Chiapas, se instalaron unos 159 módulos de atención en diversos sitios turísticos. Estos módulos, del reciente domingo pasado a la fecha han brindando más de 50 atenciones médicas a vacacionistas con problemas de presión arterial, lavado oftalmológico, insolación y esguince en tobillo en diversos municipios, tal es el caso de Chiapa de Corzo, Tonalá, Tapachula, Tecpatán, Ocozocoautla y Comitán.
Cabe destacar que son más de 10 mil elementos de diversas instituciones los cuales trabajan de forma coordinada, esto con el fin de brindar protección a los más de 58 mil vacacionistas que visitan nuestro estado. Finalmente dijo que quienes busquen tomar previsiones, pueden recurrir a los números de emergencia 066 para poder ser orientados y auxiliados ante cualquier eventualidad en su visita al estado.
"











