Como parte de las actividades que se presentarán en el marco del Corredor Cultural en Tuxtla Gutiérrez, el ayuntamiento capitalino a través del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura invita a la ciudadanía en general a visitar el Museo Regional y disfrutar de la puesta en escena de la Compañía de Teatro Pajarracos, este domingo 5 de noviembre en punto de las 13:00 horas.
En este sentido, el ayuntamiento destacó que, como parte de su gira por México, la Compañía de Teatro Pajarracos, originaria de Argentina, pondrá en escena una muestra gestual de la Provincia de La Pampa, a través de la humanización cómica de los animales, el cual representará situaciones de la conducta humana.
Asimismo, apuntó que, la obra teatral denominada “Romper la cuarta pared”, es una puesta en escena que no se pueden perder los tuxtlecos, tomando en cuenta que la puesta en escena además de invitar a la sana convivencia, establece una conexión entre el público y los actores, teniendo un papel importante en el desarrollo de las historias en la muestra.
Finalmente, invitó a disfrutar además de las actividades del Corredor Cultural, a partir de las once de la mañana hasta las tres de la tarde, donde podrán disfrutar de actividades y expresiones artísticas como danza, música, literatura, mercadillo cultural, ajedrez, astronomía, así como de los museos y del jardín botánico.











