Invita Unach a cursar el Seminario de Titulación

Las autoridades universitarias explicaron que se cursarán cinco módulos los días sábados, de 8:00 a 14:00 horas. CP
Las autoridades universitarias explicaron que se cursarán cinco módulos los días sábados, de 8:00 a 14:00 horas. CP

La Escuela de Humanidades Campus IV de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), invita a cursar el Seminario de Titulación “Diseño de proyectos educativos con enfoque intercultural”, que se llevará a cabo de manera presencial, del 10 de agosto de 2024 al 25 de enero de 2025.

El director de la Escuela de Humanidades del Campus IV, Gabriel Aguilar García, dio a conocer que el seminario está dirigido a estudiantes que cursan el último semestre de la licenciatura en Pedagogía, egresados de la misma carrera y público en general interesado en el tema, con el conocimiento básico en educación o en el área de las Ciencias Sociales y Humanidades.

Por su parte, la coordinadora del Seminario, la docente Mayra Domínguez Cruz, explicó que en este seminario de titulación se cursan cinco módulos los días sábados, de 8:00 a 14:00 horas, en las instalaciones de la Escuela de Humanidades del Campus IV.

“Cada módulo aborda temas destacados sobre la interculturalidad, donde al finalizar los estudiantes podrán obtener un documento para empezar los trámites de titulación”, indicó.

Requisitos

Entre los requisitos para cursarlos están: ser egresado de la licenciatura en Pedagogía de la Escuela de Humanidades del Campus IV; certificado de licenciatura, carta de liberación de servicio social, haber acreditado los dos niveles de inglés y cubrir el costo del seminario a través del sysweb.

Hizo saber que para quien no haya aún concluido los dos semestres de inglés, puede cursarlos de manera simultánea con el seminario, esto, con el objetivo de que los interesados puedan contar con su título profesional.

Las autoridades universitarias extendieron la invitación para aquellos que han egresado y los que están próximos a egresar, a fin de que aprovechen esta oportunidad para concluir el trámite de sus estudios y obtener el título.

A su vez, el secretario administrativo de la Escuela de Humanidades C-IV, Oscar González Moreno, mencionó que el costo total del seminario es de nueve mil pesos, pero los interesados tienen la opción de realizarlo en dos pagos, teniendo como fecha máxima el 30 de agosto para pagar la totalidad del monto.