Invita Urbina a visitar el mercado “Guadalupe”

Invita Urbina a visitar el mercado “Guadalupe”

La presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, invitó a la población a visitar el mercado “Guadalupe”, pues hoy martes 25 de abril abrirá sus puertas oficialmente, con la finalidad de promover el consumo de productos de la región y así reactivar la economía local. 

Recorrido por las instalaciones

Acompañada por integrantes del Gabinete Municipal, la alcaldesa realizó un recorrido previo por las instalaciones del mercado, el cual cuenta con 200 locales comerciales distribuidos perfectamente y modernos acabados. 

Urbina Castañeda destacó que la mayoría de los locales son atendidos por mujeres tapachultecas, lo cual lo distingue, y “por ello valoramos el esfuerzo de todas y todos, que atenderán a partir de mañana a quienes realizan sus compras en este mercado local”.