Con el objetivo de apoyar a los menores con algún padecimiento psicomotriz, Azul, Centro de Acuática Inicial y Neurodesarrollo, exhortó a la población a sumarse al programa “Apadrina a un niño y una niña y regala felicidad”.

Mediante esta iniciativa se ofrece servicios gratuitos, siendo un aliado con los tratamientos del espectro autista (TEA).

Se trata de un proyecto pensado en los niños para que puedan recibir terapias de estimulación, gratuitas hasta por tres sesiones iniciales en piso y agua, para posteriormente ser susceptible a descuentos especiales que van del 10 al 40 % de descuento en mensualidades, dependiendo el esquema de cada infante.

Además, en agradecimiento a la fidelidad de los alumnos inscritos, este proyecto se amplía también a la comunidad Azul, por lo que también ellos podrán invitar a un amigo o familiar a disfrutar de estos beneficios.

El proyecto de “Apadrina un niño y niña” es una evidencia más del compromiso social de Azul, que desde la iniciativa privada y la autogestión apoya a las infancias con un proyecto integral único en Chiapas.

Los servicios son ofrecidos por personal altamente calificado en instalaciones totalmente adecuadas en un espacio techado, con tinas únicas en su tipo, agua caliente, espacios climatizados y un esquema de educación universal.

Cabe destacar que los menores beneficiados con este programa deberán ser referidos mediante la recomendación por escrito de cualquier médico o terapeuta en Chiapas.

Para informes, conocer las instalaciones o aprovechar inmediatamente las promociones, pueden contactarse a los teléfonos 9613461854 y 9611280207; están ubicados en la 6a Norte, entre 16 y 17 Poniente, en la colonia Haciendas de México, frente al Colegio de Niñas, en Tuxtla Gutiérrez.