Invitan a concierto con causa

Invitan a concierto con causa

Con músicos de talla nacional y con una causa social que busca impactar en la vida de niñas, niños y adolescentes (NNA), se llevará a cabo un concierto musical a cargo de la chiapaneca Yaneth Angélica, a beneficio de la Casa Hogar “Villa Mornese”.

Se trata del resurgimiento de la cantautora comiteca, quien después de nueve años de pausa en su vida artística, dedicados a la enseñanza en canto y talleres de liderazgo para apoyo a la sociedad, vuelve a pisar los escenarios junto con su banda de música.

La cantante expresó que la idea surgió por la necesidad de querer aportar algo a la humanidad y el impulso de volver a la música, por lo cual, parte de la recaudación de los boletos del concierto se donarán a la casa hogar salesiana, que es un albergue de apoyo a las primeras infancias.

Ubicación

El concierto se llevará a cabo el 4 de agosto a las 20:00 horas, en “Quijanos” Restaurante, ubicado en el tercer piso de la Plaza Ámbar Poniente, frente al Tecnológico Regional de Tuxtla Gutiérrez (ITTG).

Explicó que el concierto será un tributo a la cantante Yuridia y su disco “En primera fila”, con músicos en vivo de primer nivel. En terraza, el precio de los boletos será de 800 pesos y en salón a 850, los cuales, por cada dos personas, incluirán una tabla de quesos y bebidas de bienvenida.

Por último, la cantante hizo un llamado a todos los sitios que tienen el concepto de música en vivo a valorar el trabajo de los músicos chiapanecos, asimismo, a que se unan a causas que fomenten e impacten en la vida de las demás personas.

“Todo empieza en la mente y se va al corazón, hay que unirse y crear equipo para aportar cada día más a nuestros compatriotas chiapanecos; todos necesitamos de todos y es indispensable caminar de las manos y sumarnos a más eventos con causas”, concluyó la cantante.