Invitan a consultar los resultados del examen

A partir de hoy se podrán conocer los resultados del examen de admisión que presentaron las y los jóvenes interesados en cursar la Licenciatura en Terapia Física en la Universidad del DIF.

Consulta

Se puede ingresar a la página oficial con la siguiente dirección www.difchiapas.gob.mx. También tienen la opción de consultar en nuestras redes sociales oficiales en Facebook, Twitter e Instagram, o acudir a las instalaciones de la universidad, ubicada en libramiento Norte Oriente, Salomón González Blanco S/N, esquina Paso Limón, colonia Patria Nueva, en Tuxtla Gutiérrez.

El DIF Chiapas felicitó a las y los jóvenes seleccionados para ingresar a la Licenciatura en Terapia Física, una carrera interesante que requiere vocación, compromiso y amor al prójimo.

Inscripciones

Se recuerda que las inscripciones serán del 15 al 19 de agosto. Para más detalles se pueden comunicar al número de teléfono (961)1218806, en el horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Por último, el DIF Chiapas deseó mucho éxito a las y los jóvenes en esta nueva etapa de su formación profesional en esta licenciatura.