Invitan a conversatorio sobre migración

“Caravana migrantes, conflictos y crisis en Centroamérica y Venezuela”, es el título del conversatorio que será presentado este martes, a las 17:00 horas, en el auditorio del Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica (Cesmeca).

Invitan la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas y el Cesmeca a través del Observatorio de las Democracias: Sur de México y Centroamérica, en coordinación con el Grupo de Estudios de Migración y Procesos Transfronterizos (Ecosur).

Del libro “Ráfagas y vientos de un sur global. Movilidades recientes en estados fronterizos del Sur Sureste de México” de los editores: Luis Alfredo Arriola Vega y Enrique Coraza de los Santos.

Participarán: Rodrigo Barraza, Daniel Villafuerte, María del Carmen García, Pablo Uc, Carlos J. Gómez y Enrique Coraza de los Santos.

En el mismo acto será la inauguración de la exposición fotográfica: “Fronteras en blanco y negro. Miradas al espacio fronterizo México-Guatemala”, del autor Enrique Coraza de los Santos.

La invitación es para este martes 19 de marzo, a las 17:00 horas, en el aula “Perro Jaguar”, del Cesmeca, ubicado en calle Bugambilia, número 30, en el fraccionamiento La Buena Esperanza de San Cristóbal de Las Casas

El Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica es una dependencia de investigación y docencia de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas.