Invitan a la Semana Nacional de AA

Carlos Ramirez, integrante del IV Distrito de Alcohólicos Anónimos (AA), invitó a toda la ciudadanía en general, en especial a las y los jóvenes, a participar en las actividades de la 11.ª Semana Nacional de Alcohólicos Anónimos para los Jóvenes.

Para Carlos, Alcohólicos Anónimos es su segunda casa, debido a que le ha ayudado a entender su enfermedad y, a partir de ahí, salir adelante y tener una nueva vida.

“Gracias a Dios, por ser joven he podido recuperar a mi familia. Gracias a Dios tengo a mi madre y a mi padre. Y en especial a mi nueva familia, quien me ha dado una nueva vida sin beber”, expresó.

Ramírez es padre de familia y tiene dos hijos, por tanto recomendó a los jóvenes reflexionar acerca de su consumo; “debido a que solo es necesario un instante para que cambie toda tu vida”.

Al respecto, Ramírez invitó a dicha semana de actividades con el objetivo de transmitir un mensaje de esperanza y concientizador, para recalcar la existencia de un espacio donde se puede dejar de beber.

“Es necesario buscar el lugar más cercano de AA. Así como yo, me sentía solo y no tenía con quién pedir ayuda. Por tanto, les sugiero se acerquen a un grupo, escuchen el programa y puedan superar su enfermedad”, confió.

El integrante añadió que hoy en día la juventud es la más expuesta al alcohol y otros tipos de sustancias adictivas.