El director general de la Agencia Digital Tecnológica del Estado (Aditech), Jovani Salazar, invitó a redescubrir esta experiencia durante el verano, “los dinosaurios del MUCH son una fusión entre ciencia, tecnología y emoción, queremos que las familias vivan un verano diferente, donde aprender sea tan divertido como asombroso”.
Precisó que los dinosaurios siempre han sido una de las experiencias favoritas del Museo Chiapas de Ciencia y Tecnología.
“Sbeel Dinosaurios en Movimiento es una exposición permanente que cobra vida gracias a la tecnología animatrónica, criaturas impresionantes que rugen y mueven la cabeza y la cola, despertando la imaginación de chicas, chicos y adultos por igual”, indicó.
Por ello invitó a conocer este espacio: “Ven a explorar un mundo prehistórico lleno de movimiento, sonidos y escenarios espectaculares. Este verano, el MUCH te espera para vivir una aventura inolvidable, ¡La ciencia nunca fue tan emocionante!.”
Tecnología
Recordó que este museo interactivo está diseñado para estimular la creatividad de niños y adultos por igual. Ofrece una amplia selección de avances científicos modernos, con el objetivo de acercar a los visitantes al mundo de la tecnología y explicar su funcionamiento de forma divertida y accesible.
Cuenta con un lugar para la proyección de películas en tercera dimensión para aprender sobre diferentes temas como el universo, el Sistema Solar, la vida en la Tierra, entre otros. También ofrece una experiencia con la esfera interactiva, en ella te muestra cómo se vería el Sol ante la vista humana.
Una de las áreas más emocionantes del museo presenta 11 dinosaurios animatrónicos con sonido y movimiento, junto con un nido de huevos de velociraptor, la simulación de una erupción del volcán Chichonal y, como cierre, la imponente cabeza de un T-Rex en la tienda de souvenirs.