"Jóvenes participan en ""Ecosur a puertas abiertas"""

"Julio César Rincón * CP. En el marco de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, impulsada por el Conacyt, unos trescientos estudiantes de nivel preparatoria y universidad participaron en el evento ""Ecosur a puertas abiertas"".

Los jóvenes interactuaron en más de treinta actividades, exposiciones, talleres, pláticas, exhibiciones, que desarrolló personal de investigación y técnico de este colegio.

El Colegio de la Frontera Sur busca contribuir de esta manera a la divulgación de la ciencia y tecnología entre la niñez y juventud chiapaneca.

Se informó que las otras unidades de Ecosur -Campeche, Chetumal, Tapachula y Villahermosa- también abrirán sus puertas a la población de las ciudades en donde se ubican.

"