El candidato del Partido Popular Chiapaneco (PPCH) a la Presidencia del municipio de Pantelhó, Juan Jiménez Gómez, dio a conocer que a pesar del conflicto que existe en su municipio “se puede trabajar para que vuelva la paz, porque es una demanda del pueblo”, por ello decidió participar en el proceso del domingo 25 de agosto.

Mensaje

“Me duele lo que está pasando en mi municipio, el sufrimiento de mis hermanos, por eso decidí participar para gobernar para todos, sin distingos, para que la paz regrese a Pantelhó”, precisó en entrevista con la prensa en San Cristóbal de Las Casas.

“Sabemos que el municipio tiene problemas, pero tenemos que salir adelante con el apoyo de las autoridades, con la unidad de la población”, afirmó.

“Solamente así podremos conseguir la paz, vamos a trabajar juntos para acabar con este conflicto que tenemos y que tanto daño nos ha hecho”, señaló.

“Trabajando juntos con el pueblo acabará la violencia, pero es necesario hablar y platicar con mis hermanos tsotsiles y tseltales, porque muchos han sido abandonados, se tiene que acabar el problema de la violencia”, finalizó.