El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, Carlos Molina, destacó la importancia que tendrán las juventudes en el próximo proceso electoral, donde se decidirá la continuidad de la Cuarta Transformación.
Desde las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, compartió que es fundamental el trabajo que hoy se hace con los nuevos cuadros, donde destaca la presencia de jóvenes comprometidos con la democracia y con la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, además del bienestar de sus municipios.
“Hoy es el tiempo de los jóvenes, es tiempo de caminar en unidad, de sumar a favor del proyecto de nuestro precandidato único a la gubernatura de Chiapas, Eduardo Ramírez; así como de nuestra candidata única a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum. Es momento de dar paso a la continuidad”, expresó.
En esta primera semana de actividades, donde Carlos Molina acompañó al precandidato único Eduardo Ramírez, aprovechó a saludar y compartir con jóvenes líderes de algunos municipios como Chiapa de Corzo, Cintalapa, San Cristóbal, Tuxtla Gutiérrez, por mencionar algunos.