La única injerencia es la de Salazar en Chiapas

"Julio César Rincón * CP. El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mariano Palacios Alcocer, retó al gobierno de Pablo Salazar y a los Ayuntamientos de Tuxtla Gutiérrez, Tapachula y Comitán, a que presenten pruebas contundentes de la supuesta intromisión de los gobernadores de Puebla, Oaxaca y Veracruz a favor del candidato de la Alianza por Chiapas.

Palacios Alcocer rechazó que gobiernos de otros estados intervengan en el proceso electoral local que culminará el próximo 20 de agosto y calificó de intrascendentes dichos rumores que sólo pretenden -dijo- denostar la candidatura de José Antonio Aguilar Bodegas.

""Que presenten pruebas de la supuesta intromisión de los gobernadores de Puebla, Oaxaca y Veracruz a favor del candidato de la Alianza por Chiapas; de todo lo que quieran alegar que presenten pruebas"", sostuvo el líder tricolor. En contra parte, acusó al gobernador de Chiapas, quien con argucias pretende imponer al candidato de la coalición ""Por el bien de todos"", Juan Sabines Guerrero, lo que constituye un abuso y exceso de poder. ""El PRI sí presentó pruebas contundentes, de la abierta participación del mandatario estatal"", concluyó.

"