Lancheros suspenden recorrido de Virgen

Lancheros suspenden  recorrido de Virgen

Pescadores que pretendían realizar un recorrido en el mar de Boca del Cielo con la Virgen de Guadalupe, determinaron suspenderlo debido a los fuertes vientos que se registraban en el lugar.

El pescador Francisco de la Rosa Palacios informó que en tales condiciones no podían hacer el recorrido que sale desde el mar de Boca del Cielo, en donde recorren un kilómetro en toda la playa, que todo esto se hace en el mar vivo. 

Señalaron que en el recorrido que tenían planeado, en una lancha viajaría la imagen de la Virgen, mientras que en otras fueran varios pescadores resguardándola.

Los pescadores dijeron que estas actividades la realizarían con motivo a las festividades de la Virgen de Guadalupe, sin embargo, la suspendieron de última hora por los intensos vientos, esto para salvaguardar la integridad de los pescadores feligreses.