Lanzan campaña turística de SCLC

Lanzan campaña turística de SCLCEl promocional fue presentado en los espacios del teatro Daniel Zebadúa CP

Autoridades lanzaron la campaña turística “San Cristóbal de Las Casas lo tiene todo… solo faltas tú”. Con un mensaje cargado de esperanza, identidad y visión de futuro, esta acción no es solo un video o una marca, sino una convocatoria para mostrar al mundo el espíritu, la historia y la riqueza de la ciudad, se informó.

La estrategia gira en torno a cinco pilares fundamentales: infraestructura turística, vida nocturna y convivencia internacional, ecoturismo con flora y fauna, cultura viva y gastronomía, así como la historia y arquitectura de la ciudad. Todo ello pensado para consolidar a San Cristóbal como un destino único y multisensorial.

La presidenta municipal de San Cristóbal de Las Casas, Fabiola Ricci Diestel, agradeció el respaldo del Cabildo, el equipo del Ayuntamiento, los sectores turísticos, culturales y comerciales, así como a la sociedad civil que participó activamente en la construcción de este proyecto colectivo.

“Está campaña es una declaración de amor a San Cristóbal y una invitación al mundo a descubrir lo que representa esta tierra mágica. San Cristóbal no es solo un destino turístico, es una experiencia que se vive con el corazón”, expresó.

El promocional fue presentado la mañana de este viernes en los espacios del teatro Daniel Zebadúa, a representantes de diversos sectores empresariales, medios de comunicación y miembros de la sociedad interesados en la promoción de la ciudad colonial.