"Cinthya Vasconcelos * CP. Respecto a la denuncia pública realizada por la legisladora Ruth Moráles Zúniga en contra de Bayardo Robles Riqué, sobre presuntas negociaciones con el Gobierno del Estado el coordinador priísta, Roberto Domínguez Castellanos, consideró que se trata de diferencias ""normales"" entre companeros de fracción que seguramente serán solventadas.
Luego de que Morales Zúniga manifestó en la tribuna de la Sala de Sesiones su inconformidad por la intromisión de Robles Riqué en asuntos de la Comisión de Población, e incluso comentó su disposición a renunciar a la presidencia de dicha comisión si continúa el conflicto, Roberto Domínguez argumentó que se trató de diferencias por la presentación de una iniciativa de ley.
Mencionó que los priístas tiene diferentes puntos de vista que exponen en las reuniones previas a las sesiones ordinarias.
""Hemos tenido discusiones muy fuertes, espero que ésta la podamos superar como hemos superado otras y que sigamos trabajando como grupo parlamentario"", asentó.
Respecto a las acusaciones de la legisladora priísta sobre los ""intereses personales"" de Bayardo Robles, el presidente de la Junta de Coordinación Política (JCP) subrayó que si tiene elementos debe presentarlos y no nada más decir. ""Tenemos nuestras diferencias salvables y podemos trabajar sin mayor problema"", aseveró.
En cuanto a la supuesta existencia de ""aviadores"" en el Congreso del Estado, senalada por Ruth Morales, el coordinador del PRI indicó que él no puede responder si es cierta o falsa. ""Que lo conteste ella, tiene la obligación de mandarlo por escrito, nosotros hemos entregado informes"", puntualizó.
"
Las diferencias entre priístas son normales
Continúa en Cuarto Poder