Con la intención de atraer a los turistas, pobladores que habitan en Puerto Arista realizaron una intensa limpieza de las calles y también levantaron la basura que se encontraba a orilla de la playa, dijo Adolfo Pérez Morales, agente municipal.
Comentó que, adicional al propósito central, los comuneros buscan mejorar la imagen urbana del lugar y fomentar acciones que abonen a una mejor higiene en los propios establecimientos.
Pérez Morales dijo que en la limpieza participaron restauranteros y habitantes voluntarios que levantaron todo tipo de desechos; tener una playa sin residuos, añadió, ayudará a que los turistas se sientan más cómodos.
Debido a que la entidad enfrenta una pandemia, enfatizó, es necesario brindar una mayor seguridad a los habitantes y a turistas que vienen de diferentes partes del estado de Chiapas, y que mejor que con la limpieza a lo largo y ancho de la playa y sus diversas calles y avenidas.












