En atención a las múltiples denuncias ciudadanas, personal de la Dirección de Tránsito Municipal llevó a cabo un operativo en el callejón Guadalupano, del barrio Los Pinos, donde se retiraron vehículos mal estacionados, así como diversos objetos utilizados indebidamente para apartar espacios sobre la vía pública.
Esta acción fue instruida por la presidenta municipal, Fabiola Ricci Diestel, como parte del compromiso de su administración para garantizar el orden vial y la recuperación de espacios públicos para todos los ciudadanos.
Vecinos del lugar habían manifestado su inconformidad por la constante obstrucción de esta vialidad, situación que generaba caos vehicular y otras molestias. Por ello, el personal también procedió a pintar líneas rojas en la zona, con el fin de evitar que se reincida en estas prácticas.
La Dirección de Tránsito hizo un llamado respetuoso a la ciudadanía para evitar este tipo de conductas que afectan la movilidad urbana y recordó que está prohibido utilizar objetos para reservar espacios en la vía pública.