La Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) a través de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación en coordinación ciudadana, liberaron el tramo carretero Tuxtla Chico a Cacahoatán obstruido por la caída de un árbol, en el marco del operativo Carretera Segura.
Elementos estatales durante patrullajes preventivos, disuasión del delito y proximidad social en el tramo carretero Tuxtla Chico a Cacahoatán, detectaron la obstrucción del tramo carretero por un árbol de grandes dimensiones, derribado con las condiciones climatológicas presentadas en la zona.
Ante este hecho, establecieron trabajos en coordinación ciudadana para el retiro del árbol, con equipos manuales y esfuerzo entre guardias estatales y ciudadanos de la zona.
Estas acciones son parte de los trabajos de proximidad social por parte de la SSP mediante los operativos preventivos, vigilancia en el proceso de brindar seguridad para la sociedad en general.
La Secretaría de Seguridad del Pueblo refrenda el compromiso de mantener trabajos de coordinación ciudadana en materia de pacificación y protección de la ciudadanía.