Un pastor evangélico fue desalojado de su casa ubicada en la zona norte de San Cristóbal de Las Casas, por lo que pide el apoyo de las autoridades y de la población.
La parte afectada informó que desconoce las causas del por qué lo desalojaron, únicamente sabe que fue un grupo de indígenas que llegó a su domicilio para sacar sus cosas a la calle.
El pastor de la “Primera Iglesia”, ubicada en la colonia Morelos en la zona norte de la ciudad, denunció que fue desalojado de su casa donde venía viviendo desde el año de 1963, y que ahora está viviendo en la calle con su familia.
Tras lo ocurrido mencionó que él no usará la violencia y que desconoce el motivo de su desalojo, por lo que hizo un llamado a las autoridades para que lo ayuden.
“Para evitar más violencia, optamos por salir de la casa con mi esposa, porque nosotros no somos gente de violencia; pedimos a la comunidad su apoyo porque ahorita estamos en la calle, mi casa la tengo desde el año de 1963 y ahora no tenemos dónde vivir, pedimos a la gente que nos ayuden”, señaló el pastor.
Por su parte, seguidores del pastor señalaron que el responsable de este desalojo es Martín Palé y que él se ha dedicado a desalojar gente humilde de sus propiedades, por lo que exigieron a las autoridades competentes buscar una solución a este problema.