“Queremos hacer compromisos parte de las organizaciones de servicios profesionales, empresarios, restauranteros, hoteleros y constructores agrupados con nosotros; decirle que cuenta con nuestro respaldo y que la queremos como gobernadora”, le externó el presidente honorífico de la asociación Impulsa Chiapas, Bersaín Miranda Borraz, a la diputada federal Manuela Obrador Narváez.

“Se requiere de continuidad”, expresó el también líder transportista en una asamblea informativa que se llevó a cabo en un conocido hotel del centro de Tuxtla Gutiérrez. Sostuvo que desde inicio del sexenio, la asociación nacida en 2009 e integrada por líderes de diversos sectores con presencia en más de 33 municipios, decidió apoyar el proyecto de la Cuarta Transformación.

Mensaje

Actualmente, dijo que respaldan a la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum. Por otra parte, refieren que a Manuela Obrador “la queremos como gobernadora y los sectores productivos y servicios vamos a estar con usted desde este momento, con todo el empuje para que sienta y sepa que no está sola”.

“Sabemos de sus gestiones, nos consta, hemos tenido la oportunidad de estar con usted en algunas reuniones para platicar y buscar esquemas que resuelvan los problemas de nuestro estado que está rebasado por la inseguridad; y la vamos a respaldar, queremos una persona que no venga viciada y que no venga con tantos compromisos con otros políticos”, acotó.