Listo Circuito Nacional de Artes Escénicas

Este 9 y 10 de octubre darán inició en San Cristóbal de Las Casas las funciones del Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes, con la obra Flores Rojas, de la compañía de La Mancha, procedente del estado de Guerrero.

Estas funciones forman parte del Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes, en el marco del proyecto Chapultepec, Naturaleza y Cultura.

Sede

De esta manera, la ciudad de San Cristóbal es sede del evento en los espacios del Centro Cultural Café Museo Café, informaron integrantes de grupo Patio Petul, que dirige Lupita Calvo.

Las funciones serán todos los fines de semana de octubre y las obras serán las siguientes: Flores Rojas, del grupo de La Mancha (Guerrero); La divinidad del monstruo, de grupo Marabunta (Chiapas); Manual para bañar al gato, del grupo Telar Teatro (Chiapas); Ícaro, del grupo Confines Teatro (Chiapas); Martina y los hombres pájaro, del grupo Raíz y Memoria (Guerrero), esta última en atención especial al público infantil.

La coordinadora del evento, Lupita Calvo, señaló que este proyecto llevará a cabo mil 400 funciones dentro del Circuito Nacional de Artes Escénicas, en 170 espacios independientes, con la participación de 140 compañías a lo largo de toda la República mexicana, y Patio Petul será una de las sedes que se encuentran en Chiapas.