En la entrega de unidades automotrices a las secretarías de Desarrollo Urbano y Ecología, Servicios Públicos y a la Oficialía Mayor, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, llamó a los funcionarios públicos a ampliar y fortalecer los resultados al pueblo, con responsabilidad, calidad y calidez humana.
La alcaldesa entregó las llaves de las unidades a los operadores de las diferentes dependencias municipales, acto en el que destacó que con el reforzamiento del parque vehicular se busca que los servidores públicos tengan las herramientas y el equipo necesario para que su trabajo sea de resultados para el pueblo.
“Son ellos el motivo de nuestro trabajo, esas unidades fueron adquiridas con recursos del Programa de Inversión Municipal, por ello, el llamado es a fortalecer el trabajo diario para poderle brindar una respuesta adecuada a la ciudadanía, el pueblo no puede esperar”, sentenció Rosy Urbina.
En ese sentido, reafirmó el llamado a actuar con mucha responsabilidad y seriedad. “La instrucción es que las cuiden, y que demos resultados con calidad y calidez humana siguiendo el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador, Dr. Rutilio Escandón Cadenas, para que sigamos mejorando la calidad de vida de todos los tapachultecos”.
Por su parte, el oficial mayor del Ayuntamiento, Sergio Aquino López, informó que con recursos del Programa de Inversión Municipal se adquirieron cuatro camionetas Chevrolet S-10 Modelo 2023 y un camión marca Freightliner 2023 tipo pipa, con capacidad de 20 mil litros, con moto bomba y manguera, que fortalecerá las labores de protección y fortalecimiento ambiental de Sedurbe.