Llaman a sumarse al Mampride 2025

Llaman a sumarse al Mampride 2025

La Red por la Inclusión y Diversidad Sexual en Chiapas, en el marco del mes del orgullo gay a realizarse este próximo junio, aclaró que la única persona autorizada para recibir donaciones en especie o económicas es Carmen E. Velázquez Velasco (Meme Velasco).

La organización ubicó al Mampride 2025 no solo como una celebración, también es un acto de resistencia, de memoria y de esperanza bajo un contexto de lucha constante de sus derechos y vidas.

"Cada paso que damos, cada bandera que alzamos, y cada espacio que ocupamos es un recordatorio de que estamos aquí para quedarnos, para seguir construyendo comunidad y exigir justicia", expusieron.

Por lo anterior, pidieron a la ciudadanía seguir sumándose desde sus trincheras: apoyando, resistiendo y celebrando. Gracias por confiar, por donar, por acompañar. Siendo la única persona autorizada Velázquez Velasco para cualquier acercamiento.

Dicha decisión fue tomada con la finalidad de asegurar el buen manejo y destino de los recursos que con tanto esfuerzo se brinda la comunidad y aliados.

"La lucha no se detiene, y con cada granito de arena hacemos posible un Mampride digno, seguro y vibrante para todos", externaron.

Además, se agradeció cualquier apoyo a la organización y para más información comunicarse al WhatsApp 961 236 1306.

La Red por la Diversidad Sexual tiene contemplada una movilización este próximo 17 de mayo, en la denominada Marcha contra la LGBTFobia Chiapas 4 p.m. saliendo del parque 5 de mayo al parque Central de Tuxtla Gutiérrez.

Para el 14 de junio, se realizará la marcha por el orgullo y dignidad a la diversidad sexual Chiapas a las 3 p.m.

Para otros municipios, se contempla actividades: 6 de junio, evento cultural en Suchiapa, Mampride Surimbo; 13 de junio, evento cultural en Berriozábal; 14 de junio, Marcha Tapachula; 20 de junio, Foro de Concientización en Ocozocoautla; 21 de junio, Marcha Comitán "El amor es el único idioma que todes conocemos"; 21 de Junio, Marcha Cintalapa; 22 de junio, Marcha en San Cristóbal de Las Casas y 27 de Junio, Marcha de Villaflores.

Palenque. Reforma, Jaltenango, Mapastepec, Arriaga, Tonalá, Jiquipilas, Huixtla y Chiapa de Corzo son los municipios que participarán, pero que aún no definen fecha.