Familias tuxtlecas vivieron una noche alegre de cine y marimba en la colonia Terán, donde disfrutaron del evento “¡Qué viva el Cine Marimba!”, que consistió en interpretar soundtracks de las películas más famosas del cine al ritmo de nuestras maravillosas marimbas.
El evento fue organizado por el Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura, a cargo de su director deneral, Juan Carlos Suárez “Tenor”, en colaboración con Mauricio Astudillo, Secretario de Desarrollo Social y Educación.
Reconocen labor de los trabajadores
Al reconocer y agradecer la gran labor de las y los trabajadores de las dependencias municipales participantes, el Ayuntamiento capitalino destacó que en esta “Nueva ERA”, “seguimos recuperando los espacios públicos para fortalecer el tejido social y fomentar la convivencia familiar, mediante el fomento al arte y la cultura”.