Después de muchos años de espera, las familias del ejido El Jobo cuentan con una vialidad más, pues el presidente Ángel Torres Culebro llegó hace un par de meses a prometer la pavimentación de una vialidad y este sábado asistió a la inauguración.
Al cortar el listón inaugural de la pavimentación de más de 220 metros lineales, el alcalde capitalino, acompañado por vecinas y vecinos, destacó que con el programa Calles Felices se busca mejorar la infraestructura vial y fortalecer el bienestar de las familias tuxtlecas.
Estas acciones, dijo, reflejan el compromiso de su gobierno por llevar justicia social a las colonias, barrios, ejidos y fraccionamientos, que durante años permanecieron en el abandono.
Hoy las y los habitantes de El Jobo cuentan con una calle integral, con banquetas, jardineras, alumbrado, rejilla pluvial, red de agua potable, drenaje y adicionalmente se pintaron las fachadas de las viviendas.
Al evento asistieron las regidoras Fredegunda Alegría, Paola Aguilar y el regidor Antonio Mayorga; los secretarios de Desarrollo Social y Educación, y el Servicio Municipal, Mauricio Astudillo y Horacio Gómez, respectivamente, así como el líder de los ejidatarios, José Antonio Chai Jiménez, y el coordinador general de Agencias y Subagencias Municipales, José Luis Rodríguez.












