Llegan a Rectoría de la Unach

Exigen la realización de un nuevo proceso de elecciones para designar a nuevo director de la Facultad de Ciencias Sociales en el campus III de la Unach.
Exigen la realización de un nuevo proceso de elecciones para designar a nuevo director de la Facultad de Ciencias Sociales en el campus III de la Unach.

Un grupo de maestros y alumnos de las distintas licenciaturas de la Facultad de Ciencias Sociales, campus III, de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) llegaron a la rectoría de esta casa de estudios para pedir la apertura de un nuevo diálogo con las autoridades educativas y la Honorable Junta de Gobierno y resolver la situación del nombramiento de Pascual Escobar como director de esa facultad.

En esta manifestación, los profesores de ciencias sociales presentaron los documentos probatorios que han sido también entregados a la Comisión de Diálogo que envío Rectoría el 13 de mayo 2015. Estos avalan la solicitud, ya que según se fundamentan en las irregularidades e ilegalidades en el proceso de selección de los candidatos a la dirección.