Lluvias afectan locales del mercado público

Las intensas lluvias han deteriorado parte del techo del centro de abasto, generando goteras que afectan las instalaciones. Noel Vázquez / CP 
Las intensas lluvias han deteriorado parte del techo del centro de abasto, generando goteras que afectan las instalaciones. Noel Vázquez / CP 

En completa inseguridad viven los comerciantes del mercado público Lázaro Cárdenas debido a que cuando llueve, el agua entra por la parte del techo que presenta algunas goteras, provocando afectaciones en parte de la mercancía de los locatarios.

Los comerciantes, liderados por Armando Flores Jiménez, afirmaron que las instalaciones se encontraban bien, pero como las lluvias se han presentado acompañadas de fuertes rachas de viento, han deteriorado la parte de arriba del centro de abastos, provocándole algunas coladeras donde se filtra el agua y provoca encharcamientos en pasillos y locales.

Es por ello que esperan que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto para que el mercado vuelva a ser seguro y que el agua ya no vuelva a generar problemas.